28 jun. 2011

EL SOL Y LA LUNA A MIS PIES.......

Adoro mis pies. ME GUSTAN. Por eso entiendo que sean objeto del deseo... han sido besados, olidos, lamidos, adorados, masajeados, etc.... son como reliquias! Ahí va una selección de algunas de las mejores fotos que siempre me hago Yo, me encanta autoretratarme.

MM







13 jun. 2011

MI APARICIÓN EN EL PROGRAMA "21 DIAS" DE CUATRO

En Diciembre grabé en Paris y Barcelona para el programa "21 dias en el sadomasoquismo", que se emitiría la primera semana de Febrero con gran aceptación por parte de la inmensa mayoría de las personas profesionales y amateurs del BDSM, algo poco habitual y de lo cual me enorgullezco por la parte que me toca. Ahí van unas fotos de los momentos del rodaje y algunos frames del programa emitido en el canal CUATRO. Fue toda una experiencia grabar una sesión de fotos en medio de la peor nevada de Paris en 20 años delante del mismisimo Moline Rouge y ante la mirada de los atónitos franceses que no entendían nada, o en la mítica tienda fetichista Dèmonia, que son quienes organizan el festival La Nuit Dèmonia, que en el 2010 celebraba su edición número 11... En Barcelona grabamos en mi casa, donde Adela Úcar cenó, durmió, desayunó y comió conmigo grabando momentos íntimos de mi dia a dia para acto seguido ir al Fetish Estudio y ver como me atiende mi sumiso personal Maribel y acabamos las dos realizando sesión BDSM con Federico, al cual conozco de hace años y le tengo un gran aprecio y cariño.

MM









2 jun. 2011

BIENVENIDOS A MI UNIVERSO



Soy Mistress Minerva y he decidido abrir esta ventana virtual para dar a conocer y profundizar en el fascinante mundo del fetish y BDSM. Mi intención es explicar histórias, vivencias, compartir ideas y anécdotas que además ilustraré con videos y fotos. Me gustaría que fuera un blog participativo e interactivo para poder aclarar dudas y saciar la mente curiosa, siempre con el respeto por delante, bandera del BDSM. Si te parece una buena idea y quieres mirar por la ventana, bienvenido. Si cierras las puertas, no molestes. 

MM