29 sept 2011

CAMPAÑA MUNDIAL DEL MOBILIARIO "FUNTASIES"

¡Me acaban de llegar los flyers de Funtasies! Han quedado divinos... Los tendré en el stand del SEB (Salón Erótico de Barcelona) del 6 al 9 en la Fira del Cornellà. Tambien está activa la web con todas las fotos e info de éstas maravillosas maquinitas: http://www.funtasies.com/funtasies.php

Fotos Raúl Lora

MM



28 sept 2011

ROBO DE MIS ESCRITOS EN INTERNET

Denuncio públicamente el constante robo de los escritos y títulos de mis anuncios. El año pasado ocurrió con algunas fotos, con mucha sorpresa descubrí que una "Dómina" de Barcelona me robaba constantemente fotos mías. Al llamarla, encima, tuve que aguantar su mala leche y falta de educación. Indignante. En la mayoría de los casos te pones en contacto con las webs de anuncios y ni caso. Estoy planteando pasar a medidas mas drásticas...

MM








ZGZ CONEXIÓN, LA CRÓNICA

Bueno, bueno, bueno... tantas semanas de preparación, esfuerzo y nervios y Zgz Conexión ya es história. Como todo lo que se espera con ilusión, pasó volando y ahora vive en nuestros recuerdos... y en las fotos, esas instantáneas de grandes artistas que captan la eternidad de un momento. En el enlace podéis ver las que hizo Toni Chapman del show que presenté en exclusiva y pienso llevar en breve a los escenarios del SEB (Salón Erótico de Barcelona) y en La Nuit Dèmonia de París. La foto es de Tentesion, encargado de inmortalizarnos en el photocall oficial del evento.

En Zgz Conexión pudimos ver diferentes performance, desfiles, bailar con la música de los dj's, reencontrar amigos y hacer de nuevos. Una noche de finales de verano ideal en la capital aragonesa que todos llevaremos para siempre en nuestros corazones... agradecer especialmente al grupo zaragozano Las Novias su asistencia, ya que quería darles una sorpresa... creo que les gustó! GRACIAS a Diego y Lady Sehait desde la organización y a Dómina Sharine por alargar el fin de semana y rellenarnos de suculencias.

ENJOY

MM









21 sept 2011

ZGZ CONEXIÓN, 24 SEPTIEMBRE

Este sábado estaré en Zaragoza para participar y disfrutar de este recién nacido proyecto/evento llamado ZGZ CONEXIÓN. Empezó como un desfile de ropa fetish y acabará siendo mucho mucho mas. Entre otras cosas yo misma actuaré, haciendo una performance absolutamente nueva, original y diferente para la cual llevo semanas preparandome... Mucho trabajo y esfuerzo, pero seguro valdrá la pena! Agradecer a Lluis todas las horas que invierte en mi show, sus consejos, trucos, etc...

Ya va faltando menos, la cuenta atrás... y no puedo evitar estar "nerviosa", el escenario es algo que me llama y alimenta mi creatividad. Ademas sé que muchos amigos y conocidos van a estar presentes, será una vez mas un buen momento para verles a todos.

Saludos

MM




THE WICKED WEEKEND, LA CRÓNICA

La fiesta de la Wicked Weekend en Madrid fue un éxito. El sábado 10 de Septiembre nos reunimos un buen grupo de personas amantes del BDSM, intercambiamos palabras, juegos, risas, etc... Es gracias a eventos como éstos que tienes la oportunidad de conocer a gente comparte tus mismas sensaciones e ideas, haces buenos contactos y te llevas recuerdos como las fotos que adjunto, obra del genial Toni Chaptom en Fetterati. Contenta de poder haber asistido finalmente y esperando una nueva edición.... GRACIAS LADY AYESHA!

MM



7 sept 2011

THE WICKED WEEKEND

CONFIRMO MI ASISTENCIA A LA 3ª WICKED WEEKEND QUE SE CELEBRARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN MADRID. ME HACE UNA TREMENDA ILUSIÓN QUE LADY AYESHA ME HAYA INVITADO, QUE ES QUIEN LO ORGANIZA. ESTÁ CONFIRMADA LA ASISTENCIA DE GRANDES SEÑORAS DEL PANORAMA ACTUAL BDSM EUROPEO COMO LADY DAHLIA, MISTRESS WINNIFRED, MISTRESS JOHANNA O LADY SEHAIT, ENTRE OTRAS. VA A SER SIN DUDA UNA GRAN FIESTA BDSM DE LA CUAL ESPERO DISFRUTAR CADA SEGUNDO. PROMETO CRÓNICA Y FOTOS.

MM






3 sept 2011

ENTREVISTA A VALÉRIE TASSO PARA "INTERVIU" Y "QUE LEER" EN EL FETISH ESTUDIO


Hace un año y con motivo de la reciente salida al mercado de su primera novela "Sabré cada uno de tus secretos", la escritora y amiga Valérie Tasso quiso ser entrevistada en mi Fetish Estudio. Cómodamente tumbada en la suspensión de la Fetish Machine se dejó fotografiar y contestó a todas las preguntas. Para Interviu la até de manos, como se ve en la foto publicada... Trascurrió todo entre risas, cotilleos y recuerdos. La incombustible francesa no deja de trabajar en nuevos libros, conferencias y promociones, por lo cual nos vemos poco pero siempre la tengo en mente. Je t'aime Val!

MM







ENTREVISTA PARA "NOT ONLY SEX"

http://notonlysex.wordpress.com/2011/05/28/bdsm/

Recientemente estuve en Madrid para el rodaje del videoclip "Pirómanos", el single del disco del mismo nombre del grupo MALACABEZA. Aprovechando la ocasión quedé con Lydia que trabaja con "Not only sex" para entrevistarme. Os paso la primera parte.

MM