29 ago. 2012

UNO DE MIS ÚLTIMOS RODAJES...

... EN EL FETISH ESTUDIO CON NORA BARCELONAY RAT PENAT. ÉSTA ESCENA PROMETE MUCHO!! ESTRENÉ PANTIES NUEVOS COMPRADOS EN AMSTERDAM :)



PROMOCIÓN EN AMSTERDAM

Hasta en Mis vacaciones por Amsterdam estuve promocionando el SEL!!!! En pleno barrio rojo, donde el sexo, el fetish/BDSM y el morbo se únen a la vida cotidiana. 

Ya queda nada, un suspiro para irnos a Alicante. 


27 ago. 2012

EL PASADO FIN DE SEMANA...

...Empezó con peluquería bien prontito porque a primera hora de la tarde tenía una sesión de fotos con Robinson Ferrufino y la guapa modelo Sophie. El domingo me fui de boda de una hermana vestida de Custo..... estaba guapa?








24 ago. 2012

BUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS...

Fotos mías de hace pocos y muchos años. Puede que no tengan buena resolución, estan escaneadas, pero me ha hecho ilusión reencontrarlas y ahora compartirlas. 

Aprovecho para comentar que a partir del próximo lunes 27 de Agosto ya tendré Mi disponibilidad total, como siempre, de 11 a 23 horas. Éstos días estoy mas o menos de vacaciones, aunque mañana sábado tengo sesión de fotos con la modelo Sophie  y el fotógrafo Robinson Ferrufino.

saludos

MM

foto CHRISTIAN MAURY

foto CHRISTIAN MAURY

foto CHRISTIAN MAURY

foto CHRISTIAN MAURY

foto CHRISTIAN MAURY para la portada de la revista ORTODONCIA

foto RAFA GONZÁLEZ

foto RAFA GONZÁLEZ

foto RAFA GONZÁLEZ

foto RAFA GONZÁLEZ

foto WALTER MARTÍNEZ

foto DIRTY CREATURES

foto DIRTY CREATURES

foto DIRTY CREATURES

foto DIRTY CREATURES



19 ago. 2012

MY NEW T-SHIRT

OS GUSTA!?????????? Es de ANEXXIA T-SHIRTS, que están en C/ Ramelleres 9, Barcelona. Tienen una buena colección de camisetas de grupos musicales, películas míticas, graciosas/curiosas y también de temática fetish y BDSM. Os recomiendo una visita a esta tienda!





VACACIONES............

He pasado unos bonitos días en Valencia visitando el oceanográfic, comiendo paella en la playa de la Malvarrosa, paseando por el casco antiguo, bebiendo horchata y comiendo fartons en el lugar mas antiguo y típico, de compras, etc.................... Me encanta Valencia!!

Oceanografic, para sumergirse en el mundo marino

éste es el restaurante Submarino por fuera, impresionantes edificio

mucha calor!!!!!!

cenando en el restaurante Submarino, todo un lujo!

uno de los lugares mas mágicos donde he comido

impresionante lámpara del restaurante Submarino

fartons y horchata en Santa Catalina