28 may 2013

Conrad Son Show

Todos los martes y miércoles se hace en riguroso directo Conrad Son Show, un programa de webcam TV a traves de la web de Conrad. Los martes es erótico y gratuito, los miércoles porno y de pago. Suelo aparecer, por ejemplo ésta noche!! No os lo perdáis, de 22:30h a 00h.

22 may 2013

SEXO, SADO Y RELIGIÓN

Sin duda la sesión más polémica que he hecho hasta la fecha. La idea fue totalmente Mía, me encanta jugar con los paralelismos del BDSM y la religión católica cristiana, que son muchos. Algunas ideas quedaron en el tintero para una segunda sesión, siempre con Mis queridos Rat Penat y Nora Barcelona, que nunca dicen que no y aceptan encantados a todas Mis delirantes ideas. Espero que os gusten, éstas son las mas fuertes, ya que las soft, pero no menos buenas, se publicarán en breve en www.bedeseme.com.

La fe con sexo entra.....
Amén!

MM

Fotos Daniel Espanyol.












17 may 2013

Mi primer show con Nora Barcelona....

...además era la primera vez que ella actuaba sobre un escenario! Estaba muy nerviosa pero lo hizo bien, se puso cachonda, y eso se nota en su cara, se refleja en el video. Me encanta!!

Sala Sidecar, Barcelona.

DJ Sergio Delirio



15 may 2013

Programas de radio

Os dejo los links de Mis dos últimas intervenciones radiofónicas... que las disfrutéis!

MUSICAL ESTRESS, con Vince Canalla y Angie OM

 
EL JARDÍN DE LAS DOCE LUNAS, con Victor Massini (a partir del minuto 13)
Entrevista El jardín de las doce lunas

12 may 2013

Roma 2013

Mi segunda estancia en la capital italiana fue breve pero intensa. Pude hacer algo de turismo además de acudir a los conciertos que fui a ver y pasear por el Coliseo con mis amigos de los grupos griegos CYGNOSIC y SIVA SIX que actuaron en Closer Club, la noche del sábado. Al volver a ir a la cripta de los monjes capuchinos, famosa por estar hecha con huesos y calaveras humanas, me sorprendió que del 2011 a ahora han ampliado con un pequeño museo muy interesante, donde pude hacer algunas de las fotos con las que amplio éste post, y que seguro gustarán mucho al lector. Dentro de la cripta está prohibidísimo hacer fotos y, aunque me atrae irremediablemente lo prohibido, no quise enfadar a los de seguridad ni molestar la paz eterna de los muertos. 

La monumental Fontana di Trevi es uno de los sitios que mas me impresionan de la ciudad, a pesar de los grandes rebaños de turistas que la rodean día y noche. Siempre quita la respiración la aparición ante tus atónitos ojos de la magnificencia de la, posiblemente, fuente mas famosa y cinematográfica del mundo. Un lugar al que hay que acudir siempre. 

Piazza Navona con sus preciosas y serpenteantes calles colindantes, tiendecitas, heladerías exquisitas, balcones ajardinados, puentes, iglesias, palacetes... Puente y castillo de Sant'Angelo, Vaticano, Trastèvere, monumento a Vittorio Emanuele: Roma es infinita!

Cilicio usado por los monjes capuchino, idéntico a uno que tengo en Mi local!

flagelador de los monjes capuchinos

flagelador disciplinario de los monjes capuchinos

los monjes capuchinos eran unos auténticos masocas!

absolutamente todos los cuadros del museo de los capuchinos mostraban instrumentos de tortura

Fontana di Trevi

Pompi, donde hacen el mejor tiramisú de la ciudad!

así aparecí en Closer Club, donde se hacían los conciertos


con Georg de Cycnosic y George de Siva Six

con George de Siva Six




una bella italiana encargada del merchandising

vestida para la ocasión!


Coliseo, lugar de tortura y muerte...

paseando y posando por el Coliseo con George de Siva Six

Mi querida Tarraco!!


tranquila cena en la Piazza de Santa María de Trastèvere


Tras la recepción tenían éste mueble con postales firmadas de personas célebres que han pasado hotel donde me alojé, por su puesto pusieron una Mía, la encontráis?



3 may 2013

De nuevo por Roma

Mañana sábado vuelvo a Roma, una pequeña escapada de tres días. El martes vuelvo a estar disponible en Bcn para sesiones privadas. 

fetishestudiobcn@hotmail.com

636 052 854

Ciao!

MM