25 jul 2013

De vacaciones

Ya estoy de vacaciones! Merecidas y deseadas, mañana mismo vuelo a Holanda donde pasaré cinco días, dos de ellos en Amsterdam donde pienso comprarme algo de látex! Yujuuuuuuu! Y como absoluta primicia os regalo unas de las fotos de la sesión de fotos que hice el pasado domingo con Daniel Espanyol y una entregada sumisa. 

MM






24 jul 2013

Feliz Fetish día del BDSM

Hoy es 24/7, día internacional del BDSM. Un día de alegría y orgullo para los amantes del sexo sibarita e inteligente, de las personas curiosas, sin prejuicios, que disfrutan en libertad de sus tendencias, a veces criticadas. Sin duda el BDSM sale cada vez mas del armario, no hay duda, y con ello llega a un público mas amplio y diverso, y aunque irremediablemente los tiempos cambian lanzo la sugerencia de no olvidar el pasado, las normas y el origen de todo, las buenas maneras que hacen que el BDSM sea BDSM: el respeto absoluto hacia la persona dominante, el consenso, la valiosa palabra de seguridad, etc. BDSM, si, pero sano y seguro, sobretodo con personas a las que se acaba de conocer. Y no tener miedo a ir descubriendo, a explorar en las entrañas oscuras del alma, pues nacimos del sexo y sexo somos, no hay que tener vergüenza. Felicidades, valientes, nosotros lo hacemos grande, día a día.

Con AMOR

MM

22 jul 2013

Sesión en una casa abandonada

Ayer domingo hice una gran sesión BDSM y de fotos en una casa abandonada con una sumisa a la cual no conocía, la trajo el fotógrafo Daniel Espanyol. Cuando subí al coche ella ya estaba en su rol, con un vestido, sin ropa interior, piernas abiertas y manos con las palmas hacia arriba, sobre las rodillas. Tardamos un rato en llegar a la localización, una preciosa y enorme casa abandonada con cientos de rincones muy morbosos! Las fotos que adjunto son hechas con Mi Iphone, antes de empezar la sesión... las fotos de Daniel aún tardarán unos días, en cuanto las tenga las publicaré. Ah! El viernes me voy de vacaciones, así que si deseas porstrarte a Mis pies estás a tiempo, del martes al jueves disponible. 

saludos!

MM