26 feb. 2014

BDSM by Frank Barber

Mi amigo y tatuador Frank Barber me cedió unos cuadros de temática BDSM para exponerlos en el Fetish Estudio, si hay algún intereSADO (jejeje) o pedir info puede mandarle mail a vitallytattoo@hotmail.com





éste es el único que no está en venta ya que me lo regaló :)



20 feb. 2014

Confesiones de un ganster

Así se titula uno de los libros de Mi amigo Dani el Rojo. Se trata de una trilogía autobiografica de lo mas entretenida, mucha acción por las calles de la Barcelona de hace unos años... todo narrado en primera persona, y es que Dani ha tenido una vida muy movidita y llena de anécdotas, os lo recomiendo!! 

El libro de la foto es el que me regaló al coincidir en un programa de televisión, gracias querido Dani!

MM


La Nuit Dèmonia, Paris.


El 14 de Junio actuaré en La Nuit Dèmonia por segunda vez, esta vez subiré a los escenarios del mayor festival fetichista de toda Francia junto a Luis Pardo, gran amigo Mío, que no ha dudado en viajar hasta la capital francesa para ofrecer un espectáculo novedoso y diferente. Luis y Yo ya actuamos juntos en la gala de los Galaxy Awards en el Molino de Barcelona y haremos una versión de ese espectáculo para el festival francés. Será la tercera vez que acuda a La Nuit Dèmonia y tengo muchísimas ganas de volver!

7 feb. 2014

Rosario Puñales lingerie

Estuve en la última fiesta show room de Mi amiga Rosario Puñales, donde Me vestí con su exclusiva y femenina ropa, sienta de maravilla!! Qué os parece?





6 feb. 2014

Mi paso por Madrid

En Enero estuve tres días en la capital, ciudad que adoro por varios motivos... la finalidad fue ir para realizar sesiones y aprovechar para ver a unos amigos que tengo en Madrid. El resultado fue óptimo, lo pasé genial, hice sesiones, conocí a una Ama muy amable con la que conecté al cien por cien y volvía a Bcn con ganas de regresar en unos meses, espero que para el mes de Mayo. Ahí van unas fotos...

Recién llegada a Atocha, con el AVE es un paseo!

El metro de Madrid es un laberinto! En Bcn es mas fácil

con Mi querido Minervico, creador de los club de fans que tengo en las redes

Me encanta el bocata de calamares!

Paseando por el centro

El mítico cartel en Gran Via

Plaza España

Refugiándome del frío en la estación de metro de Sol

En Sol, con frío y nubes

Antes de empezar una de las sesiones

Antes de empezar una de las sesiones