22 ene. 2015

resumen fiesta Hipnosis & BDSM

El pasado sábado celebramos en club Rosas 5 la fiesta de hipnosis & BDSM con Luis Pardo y fue todo un éxito, ya que teníamos un público receptivo y con muchas ganas de saber y experimentar. Entre escépticos y acérrimos empezó la noche con un magnífico shibari por Andrés del Rosas 5 con Chiara Diletto, que antes de ser atada se la hipnotizó para que sintiera dolor con el roce de las cuerdas hacia un lado y placer en el sentido opuesto. Una vez suspendida Luis Me pasó el poder para hacer con ella lo que quisiera, y con tan solo 5 fustazos en distintas zonas de su cuerpo hice que llegara al orgasmo. Después de esta maravillosa experiencia sucedieron otras con azotes, agujas, trampling extremo donde Luis se sentó con todo su peso sobre un chico rígido a través del trance hipnótico y apoyado únicamente por cabeza y talones... experiencias increíbles para los que las vivieron como para los que las viernos. Tanto es así que nadie quería terminar la noche, todo este proceso duró tres largas horas y muchos piden una segunda fiesta, asistentes y no asistentes que se quedaron con las ganas de conocer y comprobar que con la hipnosis no hay límites! Queda tanto por descubrir y experimentar!!

Si deseas ponerte en manos de un experto para dejar de fumar, superar miedo y fobias, subir autoestima, tener mayor concentración, erradicar problemas de pareja, transtornos alimenticios, etc infórmate con Luis! 

luispardo@luispardo.com


Y en breve........ en Mis manos pondrás tu cuerpo y mente!


Fotos de la fiesta Hipnosis & BDSM por Tentesion (Gracias!)






Bibian Norai fue hipnotizada



Luis sentado sobre el chico rígido por la hipnosis

Brazo izquierdo indoloro, brazo derecho hiper sensible con las agujas


Con MJ y Andrés del Rosas 5 al terminar la fiesta



16 ene. 2015

Hipnosis y BDSM

Sábado 17 Enero en Rosas5 a partir de medianoche haremos historia en el BDSM.. Con el mentalista e hipnólogo Luis Pardo nos adentraremos en el subconsciente de algunos voluntarios para probar sensaciones nuevas como mas intensidad en el dolor y el placer, etc... Yo estaré ayudándole y probando en primera persona los efectos de ésta terapia llevada al BDSM para llegar a alcanzar fantasías nuevas, imposibles físicamente. Si crees que lo has vivido todo... estás equivocada/o! Ven y déjate llevar. Como siempre, todo consensuado.



7 ene. 2015

FETISH 2015

Lo he encontrado por la red y Me ha encantado, aunque Yo cambiaría los roles! FUCK THE SYSTEM, FUCK THE RELIGION, LOVE FREEDOM & BDSM