23 mar 2015

Sangre, sudor y lágrimas

Sangre, sudor y lágrimas mas de lo que pueda parecer en Paranoid, que el pasado sábado se despidió de los escenarios, por el momento... Riesgos reales y mucha adrenalina noche tras noche para sorprender a un público a veces difícil, porque lo diferente no es siempre bienvenido... De todos modos me siento feliz y orgullosa de haber formado parte de una obra tan transgresora, aplaudida y criticada, sé que por Mi libertad de expresión levantaré muchas ampollas, pero prefiero saltar al vacío que mirar desde el borde del precipicio con ganas de lanzarme. No me voy a autocensurar, creo que hay que ser valiente y apostar por lo que uno cree, siempre con el respeto por delante y siendo fiel a uno mismo. El BDSM bien lo merece, porque en Paranoid había spanking, asfixia, descargas eléctricas o trampling en el contexto de una história llena de magia, misterio, sensualidad y una lucha por sobrevivir.
GRACIAS a todos los paranoicos que se ofrecieron desde el minuto uno para formar parte de ello. GRACIAS a las mentes abiertas, curiosas y con ganas de ilusionarse que han venido al teatro, vibrado y aplaudido desde las butacas, ése es el motor de arranque para seguir adelante, y no pararemos. To be continued...





21 mar 2015

Hoy última función de PARANOID

Todo llega a su fin y PARANOID después de mas de 6 meses termina ésta noche. Como todos los sábados la función empezará a las 22:45h así que aún estáis a tiempo de ver la obra que hago con el psychomago Luis Pardo de terror mental con mentalismo, magia, faquirismo, humor negro y BDSM! Nunca habrás visto NADA igual. 








17 mar 2015

Foot fetish


Mis pies están impecables esperando ser adorados... serás tú el afortunado? Foot fetish, trampling, ballbusting, etc....

11 mar 2015

Novedades

Estos días trabajo para presentar novedades en breve... Dos nuevas webs, nuevo espectáculo con Luis Pardo en Teatre Sala Muntaner después de tener PARANOID 6 meses en cartel (terminamos este mes, aún estás a tiempo de verme) y unas sesiones totalmente únicas y originales que darán que hablar... la revolución del BDSM!

Coming soon..........


6 mar 2015

Hasta pronto PARANOID

El espectáculo PARANOID llega a su fin... de momento. El estreno fue el 9 de Octubre, con lo cual llevamos 6 meses en cartelera y hasta finales de mes nos encontraréis a Luis Pardo y a Mi en Teatre Sala Muntaner, última función domingo 21 de Marzo. Si todavía no lo has visto... a qué esperas? PARANOID no se puede explicar, hay que vivirlo!