26 may 2015

En dos semanas viajo a París

El sábado 13 de Junio actúo por 3a vez en París junto a Luis Pardo y Chiara Diletto en La Nuit Dèmonia. El lugar será el mismo del año pasado, un sitio mágico, enorme y con rincones preciosos, se trata de Les crayères de Montquartiers. Al festival será la cuarta vez que asista y ya tengo amigos y conocidos a los que veo año tras año... con ganas de vestirme de cuero y látex en la capital francesa! Estaré fuera del 9 al 17, así que si necesitas postrarte a Mis pies te recomiendo venir antes, en cuanto vuelva tendré mucho trabajo... en breve mas info! NOVEDADES!!

MM



22 may 2015

Iberian Fetish Weekend


Próximamente en Barcelona... un festival fetish & BDSM para disfrutar en dos puntos distintos de la ciudad Condal. Yo estaré junto a Luis Pardo y Chiara Diletto actuando el viernes 5 de Junio en el Club Rosas 5 con un número especialmente ideado para la ocasión. El sábado seguirá la fiesta en Upload del Poble Español. Dress code estricto. 

12 may 2015

Buenos días...

...y feliz fetish martes! Llevo unos días con mucho trabajo, nuevos proyectos emocionantes que Me tienen ocupada, en breve mas notícias y sorpresas. 

MM


3 may 2015

Algunas fotos de Tenerife

De las sesiones de fotos y los rodajes que hice para KINK Canary en Tenerife no puedo mostrar fotos hasta que el material esté on line, y puede pasar algún tiempo... pero os muestro fotos de Mi estancia en la preciosa casa con vistas increíbles donde vivimos y trabajamos una semana entera. Y en verano... volveré! Así que habrá mas videos fetish & BDSM próximamente. 

MM