21 ago. 2015

Nuevo proyectos

En breve haremos en la Sala feMdoM el rodaje del primer videoclip Luis Pardo y Yo! Además para un grupo que nos encanta, puede ser mejor? Gran alegría inagurar así nuestro local donde se harán sesiones privadas de hipnosis, BDSM, sado hipnótico, fetiches, alquileres, rodajes, fiestas privadas, espectáculos de pequeño formato... Este final de año vendrá cargadito de cosas buenas que iré desgranando poco a poco. 

Feliz fetish fin de semana

MM

info y reservas:
info@mistressminerva.com

19 ago. 2015

Fotos con un amigo en Paris

Después de varios años viajando a París para acudir a La Nuit Dèmonia he hecho amigos y conocidos a los que Me alegro reencontrar una vez mas... aquí con uno de ellos posando para una improvisada sesión en la entrada de Les cràyeres de Montquartiers, donde se celebró la última edición... dónde se hará la próxima vez? Misterio..............







12 ago. 2015

Mas fotos de MEA CULPA

Nuevas y fantásticas fotos de Tentesion del espectáculo MEA CULPA realizado en Rosas 5 con motivo del 24/7 con Luis Pardo, Medora y Chiara Diletto. Espero que os gusten con toda su fuerza y desgarradora belleza!



























7 ago. 2015

MEA CULPA, el polémico show para el 24/7

Chiara merecía un castigo, y lo tuvo... y qué mejor momento que el día del BDSM para llevarlo a cabo! En realidad fue por la noche ante la curiosa mirada de los asistentes al club Rosas 5 de Barcelona. Sangre, agujas, puntos de sutura, rosas y un tridente fueron usados para dar un escarmiento a tan díscola sumisa, que desde entonces ha aprendido la lección y se ha convertido en fiel y abnegada esclava en cuerpo y alma. Así presenté el espectáculo que compartí con Luis Pardo a las agujas y con la cantante de ópera Medora que consiguió poner los pelos de punta con su potente voz en directo. 

"Mortificar el propio cuerpo o ajeno para la purificación del alma es algo que se lleva haciendo desde hace siglos en el cristianismo. Con sangre la palabra de Dios cobra mas sentido y la fe queda arraigada en el individuo. Entre incienso y una voz celestial asistiremos al martirio de un alma errante que necesita del castigo para entender la obediencia."