24 mar 2017

Nace Fetish Rock

Próximamente habrá un nuevo evento en Madrid, se trata de la fiesta Fetish Rock que se celebrará por vez primera el sábado 6 de Mayo en Café la Palma (Calle Palma 62). Habrá conciertos, performance, kinky sex shop, mazmorra, etc... Contando los días para volver a mi querida Madrid y quemar la noche! 

Venta de entradas en la tienda M Fetiche (Isabel la Católica 5) y La pastelería BDSM (la Palma 69)

Web evento 




22 mar 2017

Gracias!

Muchas gracias a todos los asistentes al taller y a la fiesta FemDom en Club Rosas5, lo pasamos realmente bien, estuvo entretenido, divertido y fue didáctico para todos! Os dejo alguna foto donde Me acompañan Señoras que vinieron a la fiesta de Barcelona e incluso desde Madrid y la alfombra mágica voladora que hizo nuestras delicias con masajes y mimos!


 

9 mar 2017

Taller y fiesta FemDom

Este sábado 11 de Marzo daré un taller FemDom en Club Rosas5 de 18h a 21h a puerta cerrada, para asistir es imprescindible apuntarse via sms privado por cualquier red del Club. 

https://twitter.com/ClubRosas5 

Evento facebook 
 

Actitud, consejos, datos importantes, literatura, webs, cine, clases prácticas y tambien se hablará de primeros auxilios. 

A medianoche dará comienzo la fiesta de la misma temática en Rosas5 con la presencia de ilustres Señoras invitadas de Madrid y Barcelona. Posibilidad de juegos para los sumisos que acudan, oportunidad única! 

Club Rosas5 está en Calle Atenas 5 de Barcelona.
Para la fiesta es imprescindible dress code BDSM o mínimo negro. 
Respeto riguroso para las Señoras, esta será un auténtica fiesta FemDom.