2 nov. 2011

LA NUIT DÈMONIA 2011, PARIS

Algunas de las muchas fotos de lo que fue nuestra experiencia en el mayor festival fetichista de Francia. Estuvimos el viernes en La Nuit Élastique, una fiesta llena de latex, cuero y vinilo. El River's King salió de la Av. President Kennedy a las 21 h y surcamos las aguas del Sena un par de horas, admirando la fantástica Paris de noche. Entrada la noche fue cuando el grupito de elegantes y simpáticas japonesas se soltaron y la melena, teniendo a casi todos los sumisos del barco a sus pies, jugando con ellos, para su alegría... y la de todos, diría Yo. Al día siguiente se celebró la Nuit Dèmonia nº 12, en una fecha del año y lugar que no era la habitual. El sitio estaba lejos y, para mi gusto, bonito pero poco práctico comparado con La Machine al lado mismo del Moline Rouge, donde estuve el año pasado. Hice Mi show, que presenté en el Zgz Conexión, y gustó, a pesar de hacerlo en el escenario de la planta superior donde prácticamente el resto de shows eran solo de shibari, temática distinta... Tambien habia el restaurante, photocall y zona de masajes para los pies. Abajo estaba ubicada la sala grande, con el escenario de grandes dimensiones, dj's, zona fumadores, etc. La noche fue larga, vimos espectáculos maravillosos, caras conocidas (como Mistress Barbara a la cual perdí de vista y no pude saludar!), personajes bizarros, momentos divertidos, fotos, etc... Balance positivo, aunque pienso que hay cosas mejorables, supongo tambien por el hecho del cambio de localización. De todos modos es una gran fiesta fetish a la cual hay que ir!




MM





















2 comentarios:

  1. gracias por todo Señora, esta cada vez mas lejos en altura y economía (maqlditos principios),,,, pero le sigo y con eso por ahora voy tirando para vivir y ser feliz,, un abrazo suyo siempre

    ResponderEliminar
  2. Hola Draco, nos conocemos? Solo por un nombre por aqui no sé... Me alegra saber que me vas siguiendo y te gusta lo que ves, con ese propósito lo hago. Un abrazo para ti.

    MM

    ResponderEliminar