12 may. 2013

Roma 2013

Mi segunda estancia en la capital italiana fue breve pero intensa. Pude hacer algo de turismo además de acudir a los conciertos que fui a ver y pasear por el Coliseo con mis amigos de los grupos griegos CYGNOSIC y SIVA SIX que actuaron en Closer Club, la noche del sábado. Al volver a ir a la cripta de los monjes capuchinos, famosa por estar hecha con huesos y calaveras humanas, me sorprendió que del 2011 a ahora han ampliado con un pequeño museo muy interesante, donde pude hacer algunas de las fotos con las que amplio éste post, y que seguro gustarán mucho al lector. Dentro de la cripta está prohibidísimo hacer fotos y, aunque me atrae irremediablemente lo prohibido, no quise enfadar a los de seguridad ni molestar la paz eterna de los muertos. 

La monumental Fontana di Trevi es uno de los sitios que mas me impresionan de la ciudad, a pesar de los grandes rebaños de turistas que la rodean día y noche. Siempre quita la respiración la aparición ante tus atónitos ojos de la magnificencia de la, posiblemente, fuente mas famosa y cinematográfica del mundo. Un lugar al que hay que acudir siempre. 

Piazza Navona con sus preciosas y serpenteantes calles colindantes, tiendecitas, heladerías exquisitas, balcones ajardinados, puentes, iglesias, palacetes... Puente y castillo de Sant'Angelo, Vaticano, Trastèvere, monumento a Vittorio Emanuele: Roma es infinita!

Cilicio usado por los monjes capuchino, idéntico a uno que tengo en Mi local!

flagelador de los monjes capuchinos

flagelador disciplinario de los monjes capuchinos

los monjes capuchinos eran unos auténticos masocas!

absolutamente todos los cuadros del museo de los capuchinos mostraban instrumentos de tortura

Fontana di Trevi

Pompi, donde hacen el mejor tiramisú de la ciudad!

así aparecí en Closer Club, donde se hacían los conciertos


con Georg de Cycnosic y George de Siva Six

con George de Siva Six




una bella italiana encargada del merchandising

vestida para la ocasión!


Coliseo, lugar de tortura y muerte...

paseando y posando por el Coliseo con George de Siva Six

Mi querida Tarraco!!


tranquila cena en la Piazza de Santa María de Trastèvere


Tras la recepción tenían éste mueble con postales firmadas de personas célebres que han pasado hotel donde me alojé, por su puesto pusieron una Mía, la encontráis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario