21 sept 2013

HYPNOS

Cada vez que me cruzo con una cucaracha me acuerdo de Mi amigo Luis... y ésto es porque él me hizo hace varias semanas una hipnosis para que perdiera el miedo y la fobia a estos bichos, porque cada vez que veía uno me daba ansiedad. Algo absurdo, lo sé, pero las fobias son así! Os aseguro que FUNCIONA!! Desde aquí quería agradecérselo de nuevo y animar a la gente a que se atreva a hacerlo para dejar de fumar, quitarse miedos como el de volar, a las agujas, etc... es un crack! Además tiene un libro que se llama "Mentalismo elemental" y acaba de estrenar nuevo espectáculo en sala Muntaner, está de jueves a domingo, dedicado exclusivamente al mentalismo, se llama "HYPNOS, la otra realidad". Yo ya lo he visto, cien por cien recomendable, os sorprenderá! 

Con Luis además comparto día en la nueva temporada del programa de radio MUSICAL ESTRES, cada uno con su sección... La de él se llama "Sin misterios no hay rock'n'roll", la Mía "La música con sangre entra". Para sintonizar Ona Sants Montjuïc es el 94.6 de la FM, todos los miércoles desde las 23h.





1 comentario:

  1. ¡¡Hola Mistress Minerva, estamos escuchando ahora mismo el programa de la Ona de Sants, ya que también somos fans de Luis Pardo!!
    Por cierto, un placer escribirte y saber que te gustan Porcupine Tree, si te interesa puedes pasarte por mi blog sobre música:

    http://isaakmusikkorner4chupakabras.blogspot.com.es

    Un día de éstos iremos a la Muntaner a ver "HYPNOS"... Fuimos 3 veces a ver "Cuando el Diablo Piensa", qué bueno es Pardo!!

    Saludos y hasta la próxima!!


    IsaaK

    ResponderEliminar