20 abr. 2014

Homenaje

Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Yo solo descanso el lunes de Pascua, hoy mismo (domingo) estoy trabajando y es que este año, sin ningún tipo de duda, va a ser el año MM. Me explico, estoy metida de lleno en lo que será la revolution BDSM 2014, Mi novedad para las sesiones privadas con cita previa, algo que de bien seguro dará mucho que hablar... Por otro lado el 14 de Junio estaré junto con Luis Pardo actuando en La Nuit Dèmonia de Paris, segundo año que voy a actuar allí y el tercero que acudo a lo que es el mayor festival de BDSM y fetichista de toda Francia. También sigo, en los pocos ratos libres que me quedan, con la escritura de Mi libro, espero tenerlo listo para el año próximo!! Y por último trabajando ya en lo que me hace mas ilusión de todo pero que todavía no puedo desvelar. Algo que verá la luz la noche de Halloween.... to be continued!

De momento os dejo un homenaje que me han hecho los amigos de viciosillos, a los cuales veré en breve en el salón erótico de Murcia, que se celebrará como siempre en IFEPA de Torrepacheco los días 10 y 11 de Mayo. Atención!!! Habrá sorpresa y gorda para esta edición, no os perdáis Mis nuevos espectáculos con Mago Pepe Show, una mezcla de BDSM y magia. 


 

1 comentario:

  1. Te mereces eso y más Minerva! Interesante lo del espectáculo con MagoPepeShow...en que consistirá? Si a Pepe le sale mal el truco le azotas? jajaja Aún no sabremos si podremos ir a Murcia, esperemos que si para poder verlo en vivo!

    Besitos con mucho vicio....

    ResponderEliminar