7 sept 2016

COMUNICADO

Por primera vez desde que empecé en el BDSM, hace ya diez años, tengo la necesidad de apartarme por un tiempo indefinido de las sesiones privadas. Son varios motivos, pero básicamente la desgana producida por una falta de autenticidad. Si jugamos al monopoli o al parchís lo haremos con sus normas, verdad? Pues con el BDSM pasa lo mismo. O debería... cada vez mas me encuentro con personas sin educación, sin ganas de entrar en el juego, sin sentido... para algo efímero y sin sustancia no me visto de cuero o látex, no tengo ganas de perder el tiempo, de estancarme en mas de lo mismo, de caer en el error de ser Yo la sumisa por exigencias de las fantasías ajenas. Cada vez mas abundan los falsos sumisos y no tengo ni tiempo ni ganas, no quiero quemarme, entre otras cosas no lo necesito. Reniego del BDSM? No, eso jamás, solo me aparto de las sesiones privadas, detesto explicar una y otra vez que es el BDSM, que no soy scort, que no hay sexo ni durante ni al final y tener que explicar porque tengo el tributo que tengo... algo tan obvio! ufff PASO, no tengo la necesidad. Hace ya algunos años que he decantado mi vida profesional en el teatro, algo que me llena como nada, y por ahora ocupa gran parte de mi valioso tiempo. El BDSM se queda para la intimidad y para ampliar conocimientos y vivencias con mi productora BEST BDSM SPAIN, donde escribo guiones, aporto ideas junto con el resto de equipo, grabo escenas, llevo la producción, etc. Como tengo opciones, decido lo que mas me apetece. 

No es un adiós, es un hasta luego... pero lo que tengo claro es que, después de los años y la experiencia, no estoy para tonterías ni malgastar las horas, porque la falta de modales y compromiso es, por desgracia, muy extendida, algo que queda patente en las conversaciones con colegas de toda España... qué pasa en este puñetero país? Qué poca cultura hay del precio y la calidad! Vergonzoso que cuestionen ciertos temas, que intenten regatear, que digan que vienen y después no aparecen ni contestan... si, lo digo como es, y nos pasa a todas aunque no se comente. Pero como lo de morderme la lengua no es lo mío lo suelto. Llevo 10 años haciendo sesiones, he tenido momentos maravillosos y cabreos descomunales. Es lo que tiene que haya salido del armario gracias, sobretodo, a Internet (si por Mí fuera volvería una década atrás!) El intrusismo a la orden del día, tanto de puti Mistress sin conocimientos como de falsos sumisos que te hacen perder el tiempo y la paciencia... todos tienen cabida en este mundo, por supuesto! Pero al masificarse y darse a conocer como "lo normal" llegan a confundir y prostituir la esencia. Es el precio que hay que pagar porque se haya puesto de moda.

El BDSM sigue, pero lo practicaré solo a Mi manera y con quien quiera.


4 comentarios:

  1. Como fan de tu trabajo tanto en el teatro como en la pagina te admiro. Es una lastima que por gente poco desada pasen estas cosas pero apoyo 100% tu decision. Tu trabajo ha de ser tu pasion y si hay gente que no lo sabe apreciar pues que les den. Sigue firme a tus convicciones y ya volveras cuando tu quieras eres y seras siempre una mujer fuerte digna de mi admiracion.
    Te veo en tu proximo espectaculo de posesion hipnotica.

    Atentamente: la chica del vestido amarillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Es una auténtica pena que hayan cambiado algunas cosas, no me veo con este nuevo rol, no podré cambiar ciertos comportamientos, por esto prefiero pasar de ello si no me llena como antes. En cambio el teatro lo es todo para mí ahora mismo! Nos vemos allí, un saludo!

      La Mistress de negro :)

      Eliminar
  2. Apreciada Minerva:
    Siempre has de hacer lo que creas más oportuno,por tu bien,tu salud,y para poder rendir como sabes;es decir,siendo tú.Por supuesto,como todos los seguidores que te apreciamos y admiramos,me hago cargo de tu decisión.Así,también tus fans sabremos apreciar,y valorar, tu trabajo y trayectoria,tanto el sucesivo como el ya hecho.
    Te agradezco la franqueza y claridad meridiana,el hacernos partícipes de tu decisión y del porqué.

    ResponderEliminar
  3. lol, es comico. sabes porké? porké t paso lo ke dices kes la razon para dejarlo? al ser famosa, porke t hiciste famosa.
    todos lo saben y vienen muchos pendejos ke no cumplen con tus rekerimientos y eso
    …en serio ke lo lamento mucho
    al menos podras ver otras cosas, refrescar y refrescarte, tal vez acerca d lo ke kieres hacer, lol

    ResponderEliminar